viernes, 8 de abril de 2011

La Niñez (3ª parte): Apocalipsis

¡Papá de mierda! ¡Y qué me importa a mí si me voy al infierno si total todos se van a ir para allá! Y más mi papá que al final era el más maldito de todos porque no me compró la bebota y además se fue de mi casa y ni un beso me dio. Y se fue el día de mi cumpleaños y yo le pregunté por mi bebota y me dijo que ya estaba grande para las muñecas y yo me largué a llorar y mi mamá me retó porque ella es la más mala de todas y por eso mi papá se fue de la casa, por su culpa, por eso se fue a vivir con la mamá de la gorda Micaela, esa gorda puta de mierda, porque ella sí es su otra hija y era todo verdad, mi papá era novio de la mamá de la gorda y ahora es su marido y es el papá de ella y encima ahora la gorda me hace burla en el recreo y yo lloro y no quiero ir más a la escuela pero mi mamá me obliga a ir y por eso todos se van a ir al infierno, porque todos me mintieron y yo ahora también voy a mentir qué tanto, si todos mienten y porque mi abuelita se murió y ella me había prometido que siempre iba a estar conmigo y me mintió porque se fue y me dejó solita y ya nadie me defiende cuando mi mamá me reta y ya nadie llora conmigo y ni me abrazan ni me dan un beso como me hacía mi abuelita y ahora también se me murió mi abuela Zulemita que también era buena conmigo y aunque no me gustaba su arroz con leche, yo comía por lo menos una taza porque ella me lo hacía para mi y yo le decía “está rico, abuelita” y ella se quedaba contenta y prendía uno de sus cigarrillos blanco y largos y de feo olor, y miraba por la ventana como sonriendo y movía la cabeza como diciendo que sí, y yo me quedaba mirándola calladita porque me gustaba verla sonreír porque ella era buena y solo me peleaba de peleadora que era nomás, pero yo me enojaba de enserio pero igual la quería porque a veces me daba plata y siempre me daba un beso pero yo no respiraba porque sus besos olían a cigarrillos pero sé que lo hacía porque ella igual me quería y ahora ya no la tengo y seguro que está en el infierno pero no importa porque todos nos vamos a ir al infierno porque todos mentimos y mi papá se fue con la mamá de la gorda sucia esa, y ellos igual se van a ir al infierno por pecadores y yo igual pequé pero ya no me importa porque si el pastor se podía llevar la plata de la ofrenda, ¿yo por qué no?, así que como se olvidaron de llevarse la plata de la reunión del sábado a la noche y la dejaron detrás del púlpito, el domingo en la escuelita dominical yo me hice la tonta y agarré y fui y saqué diez pesos, y cuando terminó la escuelita y todos jugaban y tomaban la leche, volví a buscar más plata porque quería más y habían tres billetes y muchas moneditas, así que en total tengo ahorrado como cuarenta pesos, pero la bebota debe estar más cara, de cien para arriba creo que le dijo una vez mi mamá a mi papá, pero no sé si hablaba de mi bebota o del reloj que después se compró y ella ya tiene como cinco relojes, pero yo voy a seguir ahorrando y me voy a comprar mi bebota y qué me importa que mi papá diga que ya estoy grande para jugar con muñecas, qué me importa si él es un borracho y un mentiroso y yo, desde que se fue lloro todos los días, y un día estaba llorando en mi cama y vino el tonto de Sebastián y me abrazó y me dio un beso y me dijo que me quería y yo lo escupí y le pegué muchas piñas y le dije que él también era un mentiroso porque no me quiere y siempre me pelea y me acusa con mi mamá y a él siempre le creen todo solo porque es el más grande, y él se quedó callado y parecía que iba a llorar pero seguro que se hacía nomás porque él nunca llora y seguro lo hacía para hacerme sentir mal a mí, y como no le salió, se paró y se fue y a mi qué me importa si total todos todos todos nos vamos a ir al infierno por eso yo no creo en el rapto ese del que nos hablaba la hermana Esther en la escuelita dominical y que después vimos en una película con mi mamá donde el mundo estaba en el Apocalipsis, pero en ningún momento aparecían los cuatro jinetes de los que hablaba la hermana Esther y que decía que iban a aparecer sobre las nubes, pero sí estaba la marca de la bestia en la película y la gente llevaba la marca en la frente o en la mano derecha, y me daba miedo la película porque la gente desaparecía cuando ocurría el rapto y solo quedaba la ropa de la gente y en un noticiero, el periodista hablaba del rapto y se cayó la cámara porque justo el camarógrafo fue raptado y el periodista gritaba del miedo y decía que no podía creer lo que había visto, y ahí me dio más miedo todavía, cuando se cayó la cámara, y dijo mi mamá que no tenía que tener miedo porque era diosito el que se los llevaba porque ellos eran buenos y no habían cometido tantos pecados, pero habían otros, que Dios no se los llevaba porque no eran tan buenos como para salvarlos y algunos aceptaban la marca de la bestia, pero habían otros que eran los protagonistas de la película que no querían aceptar la marca de la bestia y que se arrepintieron de sus pecados y por eso los perseguía la policía y todos los que tenían la marca para ahorcarlos, y ellos escapaban y subían a una represa que daba a un parque y ahí ellos se encontraron con el Mesías que los iba a salvar porque cuando ocurra el Apocalipsis va a volver Jesús y aquellos que aceptaron la marca de la bestia se van a ir directo al infierno y los que no la tienen se van a tener que presentar frente a Jesús y Dios va a decidir si se van al cielo o al infierno, depende de cuántos pecados tenga cada uno, pero eso no pasaba en la película, me lo contó mi mamá y la hermana Esther, y la película no la terminé de ver nunca porque era re larga y era en tres partes y yo siempre miraba la uno y la dos, porque la tercera era más complicada y me aburría mucho pero las otras dos las vi como diez veces ya y la parte que más me gusta es cuando aparece el Mesías con un manto blanco y el sol que le iluminaba todo el cuerpo que parecía un ángel y sonaba una canción que me gusta pero me da miedo a la vez y es triste también, y creo que el Mesías los perdonaba así que se iban a ir al cielo pero yo ya sé que eso no va a pasar porque seguro que todo lo que nos enseñaban en la escuelita eran mentiras porque yo tampoco soy tan tonta y no me voy a creer la historia de Jonás y la ballena pero la de Caín y Abel sí me la creo porque los hermanos siempre se pelean y siempre hay uno que es el más malo, porque Sebastián es malo y a veces quiero que se muera aunque igual lloraría porque yo lo quiero de verdad, solo que es muy peleador nomás y por eso es malo y yo soy buena, aunque no tanto porque ya robé en la iglesia y le pegué a la gorda Micaela y la hice sangrar y todo y yo quería que se muriera la gorda de mierda porque me robó a mi papá, ella y su mamá se tienen que morir, y yo la agarré en el baño porque ella le pidió permiso a la seño para ir al baño y yo me escapé mientras la seño le explicaba algo a Cristi que nunca entiende nada porque es más tonta que no sé qué y ya no me quiero juntar con ella porque no es mi amiga porque cuando me ve llorando se va a otro lado y me deja solita, así que yo no me voy a juntar más con ella y que se vaya a la mierda, qué tanto, y la agarré a la gorda Micaela que estaba distraída sentada en el inodoro, y yo entré y la saqué de las mechas y se le vio todo su culo gordo y se largó a llorar antes de que le pegue y eso me dio más bronca así que me senté encima de su panza y le di cachetadas y piñas en la cara hasta que sangró y entró la seño y me sacó de los pelos y me dio una cachetada y yo le grité “¡vieja de mierda, usted no es mi mamá!” y me llevaron a la dirección y me desmayé pero después llegó mi mamá y me desperté y me retó y en otro aula estaba la gorda Micaela con su mamá y ahora dicen que la gorda se va a cambiar a un colegio privado que seguro va a pagar mi papá, dice mi mamá: “tu papá de mierda que no nos va a pasar ni para el pan”- me dice todos los días mi mamá y yo lloro y me manda a la pieza, pero es verdad, mi papá es de mierda y ya no me importa que no me quiera porque yo quiero a mi mamá aunque me rete y me mienta porque ella no se fue nunca y cuando ella llore yo me voy a ir a acostar con ella y la voy a abrazar y le voy a decir que la quiero y que no importa que mi papá de mierda se haya ido, porque nosotras vamos a ir a la iglesia a orar las dos juntas y bien fuerte para que Dios esta vez sí nos escuche y le vamos a pedir que mate a mi papá de mierda, pero mejor no le digo nada porque seguro me reta y llora más todavía así que mejor voy a orar yo solita aunque ya no crea mucho en Dios ni en la iglesia porque al final hasta la hermana Esther mentía porque mi mamá tenía razón porque yo vi cuando la hermana Esther se estaba besando con el hermano Daniel detrás de la iglesia, en la parte que no hay luz y el hermano Daniel tiene esposa y dos hijos así que me dio cinco pesos para que no dijera nada y yo le dije que mejor me de diez, así que yo voy a seguir pidiéndole plata al hermano Daniel y capaz que también a la hermana Esther por mentirosa nomás, así ahorro para mi muñeca y si me sobra se lo voy a dar a mi mamá así compra el pan. Y ya tendría que estar durmiendo porque mañana tengo que ir a la escuelita y me voy a fijar si se olvidaron la ofrenda, y si puedo me la voy a robar y parece que mi mamá ya está llorando de nuevo y yo ya tengo ganas de llorar pero mejor voy a ir a su pieza, despacito y sin hacer ruido y me voy a meter en su cama así dormimos juntitas y voy a dejar esta muñeca de mierda que ya huele a podrido de tanto que se mojó y se le esta descociendo un brazo y mejor se lo arranco y le arranco los ojos y los pelos y todo porque mi abuelita se murió y ella sí está en el cielo y nosotros nos vamos a ir al infierno cuando venga el Apocalipsis y para mí que ya falta poco así que mejor me voy con mi mamá pero no voy a llorar así ella llora tranquila… o mejor lloro con ella…

(Se levanta de su cama, va en puntitas de pie hasta la pieza de su mamá y se mete en la cama. La abraza y le dice que la quiere. “Yo también, hijita”- le dice la madre mientras llora. En su cama su muñeca Clarita, mutilada, se iba al infierno)

31 de marzo- 8 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario