viernes, 27 de julio de 2012

De cómo volverse zurdo y no morir en el intento... (o de cómo robarle a Julio)

Lavar muy bien la mano derecha ayudándose con la izquierda. Quitar antes todo objeto que adorne dicha mano, sean anillos, pulseras o ambas. Arrancar las uñas si así lo prefiere aunque no varía en el efecto. También se pueden pintar las uñas si luego utiliza la mano de adorno.

Con la mano izquierda, tomar la derecha y apoyarla sobre una madera para cortar carne o sobre la mesa. Procure que todo esté limpio e higienizado para evitar gangrena. Golpear la mano derecha con un hacha, cuchillo o cualquier utensilio. Se recomienda afilar el utensilio. Golpear hasta separar la mano del brazo. Cortar por la muñeca o el codo.

Limpiar bien todo con la mano izquierda para comenzar a ponerla en práctica. Vendar el muñón derecho. En caso de hemorragias, consultar con un médico amigo. Una vez finalizado, ya puede comenzar a practicar y sentirse zurdo.

Otra alternativa es atar  la mano derecha en la espalda. Para esto se necesita un ayudante que ate bien la mano por detrás, aunque los resultados no son los mismos.

4 comentarios:

  1. jajajja muy bueno!!! jajaja me encantó!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que suerte que soy zurda naturalmente. humor negro el suyo. muy bueno. Laura.

    ResponderEliminar
  3. "como robarle a julio" tal cual jajaj me gustó. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja es como cortázar nivel extremo.

    ResponderEliminar