martes, 14 de agosto de 2012

De construir y destruir


Vos también sos aquello que en mi mente construyo. Y te miro y te armo y te desarmo. Y te espío. A veces te espío. Y te descubro. Te descubro de nuevo. Te espío y te veo. Y me mirás. Yo también soy aquello que tu mente construye sobre mí. Un loco. Un tarado. Un charlatán. Un mal humorado. Un fracasado. Todo eso y mucho más. Pero vos también sos más. Somos uno por cada par de ojos. Somos todos y ninguno a la vez. Sos tan vos cuando te veo que quiero ser todo yo cuando me veas. Y que en nuestros ojos seamos.
¿Y a vos cómo te ven? ¿cómo te miran? ¿que te miran? ¿Cómo te construyen cuando te destruyen para crearte de nuevo? ¿Cuántas veces me destruiste? ¿Cuántas veces me construiste? Y ahora, ¿cómo me ves? ¿Me destruís o me construís? ¿Me ves? Yo aún te veo. Y te destruyo..., pero te vuelvo a construir de nuevo.

2 comentarios:

  1. que placer seguir leyéndote... quién no mira? arma y desarma al mismo tiempo? muy bueno V! me gustó muchísimo...

    ResponderEliminar
  2. Profundo y sentido lo que escribiste, me encantó......que lindo ser en los ojos de ambos, ser uno y ninguno, todos y cada uno.......te superultrafelicito!!!!!!!!!....cada vez es más interesante leerte....con amor.......Lía

    ResponderEliminar