viernes, 23 de marzo de 2012

Mañana


Antes,                                                                      Ahora,
  Cuando no cuestionaba al hombre                            Que ya no creo en el hombre
   Cuando solo pensaba en jugar                                   Que dejé de jugar   
    Cuando la melancolía no tenía significado                    Que la melancolía me dice Buen día
Antes, también te buscaba                                         Ahora, te busco igual



Antes y ahora
Los libros, las biromes y el papel
La música, la poesía, el cine
La mujer. El hombre
La vida y los porqués
Antes y ahora
Te busco, te encuentro
Y te vuelvo a perder



Antes,                                                                          Ahora,
   Cuando escondía lo escrito                                          Que lo escrito está expuesto
     Esperando a que las palabras maduraran                      Que las palabras se pudrieron
       Esperando a tener algo que decir                                  Que tengo algo que decir
         Pero escribiendo desesperado                                       Que escribo desesperado
Antes, también te buscaba                                            Ahora, te busco más




Antes y ahora
Te busco, te encuentro
Y te vuelvo a perder
Mañana...

22 de marzo de 2012

1 comentario:

  1. muy bueno. Pienso que escribir poesia es muy dificil asi que doble merito. me gusto mucho la disposicion de las palabras. deberias probar mas con la poesia, como desafio digo, porque los relatos me parece que los tenes cocinados.

    ResponderEliminar