viernes, 13 de abril de 2012

El tiempo muerto


Matemos el tiempo. Pero esta vez, matémoslo bien muerto. Que dejen de correr las horas y deje de importar el tiempo. Que el reloj muera de un sincope y se detenga un momento. Y que ese momento nos encuentre juntos, desnudos en mi cama. Y que a todos los encuentre desnudos, en sus camas. Que el mundo se guíe por lo espontáneo y no por los compromisos. Que no haya compromisos. Y poder escribir cuando quiero. Y poder leer todo el tiempo muerto. Y que cada canción suene por primera vez, repetidas cien. Que siempre estén los amigos, pero también los enemigos. Sino es aburrido. Matemos el tiempo, que el tiempo acumula preguntas, y aún no respondo las preguntas de mi niñez. Que se detenga el tiempo y los años, hasta que arreglemos estos, para poder seguir en paz. Ahora no hay tiempo del “no hay tiempo” Es ahora, ya. Que cada uno haga lo que quiera hacer, que cada uno sea lo que es. Pero desnudo a tu lado.

Y matemos el tiempo. Pero esta vez, matémoslo bien muerto. Matémoslo antes de que se escriba esto.

12 de abril de 2012

6 comentarios:

  1. Hola! Muy lindo. Pregunta: te cuesta escribir? haces varios borradores antes de publicar? Curiosidad. Me interesa saber tu tecnica, si es que la hay. Gracias !

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anónimo. Veo que escribiste en varias entradas del blog (supongo que sos la misma persona) Me alegro que te guste lo que escribo, pero estaría bueno que tengas un nombre (es raro responderle a un Anónimo)Espero seguir leyendo tus comentarios con un nombre, si es posible. Un beso y gracias por pasar por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio que sabes que quien soy ! no iba a sumestimarte. pero no tengo ninguna cuenta de las opciones que me da la pagina para poner, entonces tenia que poner mi nombre al final y me parecia ridiculo y como paisano (sin ofender a la gente de campo) quedaba en evidencia de que no sabia como carajo hace para que figure por arte de magia tecnologica mi nombre. en fin. firma: ya sabes quien.

      Eliminar
  3. subestimarte es la palabra ... me encontre con tu blog de casualidad, alguien lo subio al face y me gustó mucho en serio y me parece bueno comentar, opinar,si a vos no te molesta y te interesan las opiniones de lo demas. La verdad que escribis muy bien, relatos veriados en cuanto estilo, tematicas...hay humor, suspenso, amor, drama. No es un blog mas. Creeme. ...Laura.

    ResponderEliminar
  4. A ver: voy a intentar escribir un comentario más sin errores en el tipeo. Lo que pasa es que es tarde y no quiero despertar a nadie con el ruido del teclado. Tengo la vista cansada, deberia dormir pero la compu me atrapa. Cuando respondiste "supongo que sos la misma persona" yo interprete como que sabias quien era yo. Igual pienso que, si leiste mis comentarios, sabias bien desde un principio quien era. Estos ultimos comentarios mios parecen ya una carta. Me retracto. Preferiría que los eliminaras disimuladamente. No quise arruinarte tu hermoso blog con mi analfabetismo campestre :) Gracias. escribite algo nuevo que esta bueno. Adios.

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura. Sí, sabía que eras vos, pero como eras "Anonimo" no te iba a responder como Laura. No me molesta que comentes. El blog es público y me gusta que los que leen, comenten si tienen ganas. Me alegra que te guste, de verdad. El problema de tipeo los tenemos todos, no te hagas problema. te vas a encontrar con más de un error en el blog. Subo algo nuevo todos los viernes. Gracias por los comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar