viernes, 1 de junio de 2012

Mañana no estás


Antes de que seamos
Esto que ahora somos
Que no sé bien qué es,
Pero sé que no es
Lo que éramos antes,
Yo te pensaba diferente.


Y no estás


Antes de que la despedida
Se hiciera evidente
Sin saber que era despedida
Porque no la hubo,
Pero lo supe porque estabas ausente,
Antes, te pensaba diferente.


Y ya no estás.


Antes de que pienses
Que te pienso
Quiero que sepas que te pienso
Pero ya no pienso como pienso que pienso
Porque cuando te pienso
Ya no estás.


Y hoy no estás.


Antes no es ahora,
Pero ahora se parece a mañana.
Y mañana no estás.


19 de mayo – 01 de junio 2012

4 comentarios:

  1. Excelente!!! me encantó!!! de verdad muy pero muy bueno =)

    ResponderEliminar
  2. siga esi ... siempre igual bajon. pero reflexivo. me gusta. Laura.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Vir! Siempre igual, Laura. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! muy palpables las sensaciones q transmite..

    ResponderEliminar